11.5.15

¿Qué anime/manga estás viendo? - Owari no Seraph (OnS)


Hace siglos que no subía una entrada de estas, y no es porque no me haya visto animes durante todo este tiempo, sino que simplemente estoy muy vaga para escribirlas. Pero con este no. Este se merece que le escriba un testamento si es necesario, porque os juro que no me había viciado tanto a un anime/manga desde que leí No.6 (la entrada de este último la podéis encontrar pinchando aquí)

El manga del que os hablo es. como supondréis por el título, Owari no Seraph (OnS para resumir, o Seraph of the end). Os voy a hablar más del manga que del anime, ya que este último está actualmente en emisión y cuenta con apenas 6 capítulos.

Este manga me lo recomendaron, básicamente, porque dicen que se parece bastante a shingeki pero con buen dibujo y mucho divo. Y la verdad es que tiene bastantes similitudes con SnK: protagonista que se revela contra una raza diferente porque esta ha matado a su familia y quiere venganza a toda costa. 

SINOPSIS

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

PERSONAJES 

¿Lo bueno de OnS? El "Eren", Yuu, no es tonto. Oh Dios, esto es tan sorprendente que ya con eso lo amé. Y hace cosas. Por favor, un minuto de silencio por obrar esta maravilla, porque últimamente los protagonistas son los más inútiles de las historias. Además, no solo se preocupa por la venganza, sino que tiene muchos valores.

Y luego tenemos a Mika, que es tan perfecto y genial y perfecto y me dan tantas ganas de abrazarlo y ¿ya he dicho que es perfecto?, que bueno, ya desde el primer capítulo necesitas ver más. Y es que el pobre tiene que pasar por tantas cosas que joo, lloro por él.

Y Guren, ains, no sé que decir de él, pero a mi me encanta. No quiero decir tampoco mucho para no hacer spoiler, pero os juro que tengo una obsesión un poco mal sana con este y Mika. Y es que va de malote por la vida, pero en verdad tiene un corazón que te dan ganas de reconfortarlo.

Oh, y no me puedo olvidar de Shinya, que Dios, es tan OTP con Guren que no puedo. Y es que suelta comentarios con tanto doble sentido que es que estás obligado a shippearlos.

Y también está Shinoa, que es tan genial y diva que te encanta. Por favor, todos queremos a una amiga así (ejem ejem, Laura, ejem ejem), porque cada vez que aparece alguno le tiene que meter un puyazo verbal de esos que te dejan riéndote a carcajadas. Y tiene esos momentos de "Oh, si soy genial y divina y tienes que arrodillarte ante mí, plebeyo" que son tan geniales. Y tiene un pique con Guren que es que estás deseando que se encuentren para que empiecen a pelear.


Y bueno, eso, que os la veías. Además, sobre esta serie va a ser nuestro próximo grupal, así que a verla para poder entender los posteriores vídeos de los salones. No, ahora en serio, es una serie muy buena, con buenos personajes, con una trama bastante original y con unos personajes que enamoran. La recomiendo mucho.

4 comentarios:

  1. ¡Ooooh! No.6 es hermoso, también tuve mi tiempo viciada con eso jaja
    Lo de la similitud con Snk es muy chistoso, aveces cuando iba leyendo el manga Yuu decía o hacía algo y en lo único que yo podía pensar era "¿Eren, eres tú?"
    Y tienes tooooda la razón, es IMPOSIBLE no shippear a Guren con Shinya, es que son tan papá y mamá jajaja
    Shinoa me encanta, es fantástica, y en esos momentos en los que se empeña en molestar a Guren o a Kimizuki me hace reír mucho (Kimizuki es uno de mis personajes favoritos, por cierto) voy al día con el manga y estoy contenta con el anime, hasta ahora ha sido bastante fiel y la animación es buena, ojalá que siga así hasta el final.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Y hace cosas" Me has ganado con eso xDD ¿yaoi infiltrado y OTP? me apunto ^^ Sólo me queda saber si está acabada o no, porque yo otro manga a medio no puedo llevar que me deprimo, eso sí, me lo apunto porque el dibujo es *^*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion, me voy de viaje yqueria buscar anima para ver en el camino, este suena bastante interesante, me pondre a bajarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que me obligaron a leer este manga *-* es tan genial

    ResponderEliminar